Rosalía y Billie Eilish

Presentan el single “Lo vas a olvidar” tras dos años de trabajo. Será la canción estrella de la nueva temporada de “Euphoria” de HBO. La nueva temporada de Euphoria de la plataforma HBO viene con la gran novedad

Presentan el single “Lo vas a olvidar” tras dos años de trabajo. Será la canción estrella de la nueva temporada de “Euphoria” de HBO.

La nueva temporada de Euphoria de la plataforma HBO viene con la gran novedad del tema interpretado por Rosalía y Billie Eilish: “Lo vas a olvidar”. Escucharemos a Eilish cantando en español un tema sensual y desprovisto de grandes alardes de instrumentación y con coros. Muy Rosalía, y a la vez, muy Eilish. Pura magia y pura química entre ellas.

Para encontrar la primera aproximación pública entre las cantantes nos tenemos que remontar hasta marzo de 2019 cuando Eilish comentaba que estaba trabajando con Rosalía un tema de estudio. Desde hacía ya algún tiempo, las dos cantantes se intercambiaban likes en las redes sociales. Sin duda se estaba fraguando una colaboración muy especial que iba a asombrar a todo el planeta.

Poco después de ese primer encuentro, llegaba la consagración internacional de las dos artistas, cada una con su estilo personal. Esto no hacía más que aumentar la expectación entre sus fans. Por fin, el día ha llegado. Estamos delante de una canción intimista donde respira talento a raudales y donde se puede apreciar que los dos estilos casan a la perfección. Solamente el tiempo les dará la razón, pero todo apunta a un gran éxito internacional.

Aquí os dejamos el videoclip para que juzguéis vosotros mismos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.