Puertas de interior

La puerta interior es un elemento estructural y arquitectónico que nos permite la comunicación entre los diferentes espacios de la casa. Es un elemento, por lo tanto, muy importante y que no se puede tratar de cualquier manera.

La puerta interior es un elemento estructural y arquitectónico que nos permite la comunicación entre los diferentes espacios de la casa. Es un elemento, por lo tanto, muy importante y que no se puede tratar de cualquier manera. La elección de un tipo de puerta u otra hará que tu casa tenga personalidad propia.

En Servipuertas contamos con las últimas tendencias en diseño de puertas interiores y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que hagas la mejor elección según tus gustos o preferencias.

mini puerta interior 1 1 - Puertas de interior

Mimetizar o destacar

Las puertas interiores actúan como elementos transicionales entre espacios y pueden ser un elemento de distinción tanto por los materiales como por su cromática. También se puede optar por un diseño que las mimetice con el entorno y que no destaquen creando así una atmósfera cohesionada con la totalidad del inmueble. Las puertas de diseño interior permiten crear transiciones suaves entre estancias o destacarlas. Esta elección siempre será guiada y corroborada por nuestros expertos.

Materiales

Trabajamos solo con materiales de primeras calidades para construir puertas que duren a través del tiempo y que te acompañen toda la vida.

mini puerta interior 3 - Puertas de interior

Con más de 25 años de experiencia, en Servipuertas te asesoramos para que veas tu casa completa por dentro. No dejes de poner puertas de interior a tu gusto y de la mejor calidad, contamos con muchos diseños y muchas opciones de personalización. En Servipuertas estamos para atender a tus necesidades y solicitudes, no dudes en llamarnos 670 550 131 o visitar nuestra página web: servipuertas.es

mini IMG 20201216 132004 1024x768 - Puertas de interior
Andrea Murúa
Responsable Servipuertas
Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.